miércoles, 20 de agosto de 2008

el acertijo...


y para el final un acertijo...
¿quien o que?, es lo mismo
aver si adivinas este acertijo
plasma sus dedos en mi memoria
rasga la pena de una historia
golpea en mi sentido por ver si hay alguien
me abre la puerta que no tiene llave
graba su imagen en mi cerebro
y ya no se ira una vez dentro
me sube y me baja donde no llega nadie
su alma me sigue por todas partes
me pide TODO a cambio de TODO
me aprieta la mano cuando yo lloro
cuenta cuentos de la Alhambra
suspiramos juntos en la madrugada
me habla ya muy bajito
me empuja deprisa hacia el infinito
poco a poco se va apagando su corazon
y yo le juro Eterno Amor
siento que falta poco para el final
tira de mi mano hacia la Eternidad
sus manos ya no podran escribir poesia
y yo le entrego las mias...

No hay comentarios: