miércoles, 20 de agosto de 2008

del aniversario...


esta nochemadrugada del 19 de agosto de 2008

es la sucesora de aquel 19 de agosto de 1936 y

que desde 1998 se ha convertido en mi fecha

de aniversario y de peregrinacion a la plaza

de santa ana y de haberme encontrado alli

esta noche federico habria compartido mis

claveles con todos los habitantes de la plaza

dia raro es el 19 de agosto aunque ya no duele

quiza porque como dicen x ahi el tiempo todo lo cura


Y AL TERCER DIA RESUCITO...y cierto es,

resucito el dia 22 de agosto de 1978

la misma fecha en que nacio mi hermana

dicen que las casualidades no existen e

igual que se unio en nacimiento a mi amado lorca

tambien se unio a mi en hermandad de alma

nacio tambien en una fecha rara mi hermana,

justo al tercer dia...

hace tiempo que no compartimos lo que

compartiamos hace 10 años, la consecuencia

es la puñetera vida y la puñetera distancia

pero en esencia nada a cambiado y nada cambiara


TE QUIERO

No hay comentarios: