jueves, 21 de agosto de 2008

mi sangre, mi tierra...
















mi sangre, mi tierra

la sangre es la tierra
sangre de mi espiritu que hierve, que fluye veloz por las tinieblas de granada
ahora te llamo y no me ves, me asomo y te escondes...
ya se como te llamas
he aprendido a deletrear tu nombre
M,A,N,U,E,L...
y te llamo a gritos por la calle del AIRE
y vuelo por entre los balcones de mi tierra, de mi sangre
y gritas...
y te ves asomado a la fuente de mi agua
y fluyes dentro de mi igual que mi sangre fluye por mi tierra, GRANADA
GRANADA es mi locura
cuando me muera....quiero morir en GRANADA...y que nadie me llore...
solo quiero que se acuerden de mi para que mi recuerdo permanezca vivo por las calles de mi tierra
y que mis cenizas sean esparcidas en el mismo sitio en el que duerme mi sangre
alli mismo donde dormita EL SILENCIO DE SU NOMBRE....
MANUEL...

No hay comentarios: